jueves, 21 de junio de 2012

Hilfeeeee!!

No tengo demasiado tiempo esta semana, intentare escribir algo interesante este fin de semana.
Crisan me ha preguntado por que no he puesto primero los primers, Merece explicacion, ya que el post anterior se llama paso a paso, y creo que eso ha sido el error.
Me gustaria tratar los grupos especificos, y grandes como pueden ser los maquillajes, las sombras de ojos o las barras de labios primero, y el resto de cosmeticos hacerlos al final.
El paso a paso de un maquillaje completo lo hare cuando haya explicado todo lo anterior.


Bueno con este pequeño post me despido, tengo mil cosas que hacer hoy





Anita

1 comentario:

  1. Hola, os he elegido para el premio Liebster porque me ha hecho mucha gracia vuestro blog y la manera que tenéis de escribir, pasaros por aquí para ver de que va ;)

    http://lacoctelhera.blogspot.com.es/2012/07/premio-liebster-y-cuestionario.html

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar