sábado, 2 de junio de 2012

Espero que os guste mi bata de corazones....

Hoy el editor de vídeo se ha enfadado conmigo y me ha dado la lata un poco, pero lo he conseguido.
Como ya os dije la ultima vez no he puesto la aplicación de la base de maquillaje, de hecho muchas chicas no tienen ni por que aplicarla, ya que tienen una piel estupendisima, y ademas ahora que empieza el calor, es mas bien incomoda. Yo me aplico crema y polvos sueltos, también se puede optar por aplicar una base mineral, es mas ligera (es en polvo) y no se tarda nada.

He elegido este look por que es mi rutina, es mi maquillaje habitual, creo que es el que mas me favorece, y también el look que mas me gusta.

He utilizado colores neutros, un champan, un marrón chocolate y un beige. nada mas, hay muchas sombras que vienen en dúo, o en trio, de mas claro a mas oscuro, para crear efectos de este tipo.


Que mas deciros que no he utilizado nada de marca "cara" las sombras,el eye primer,  el rimel, el eye liner y el lápiz de cejas son de essence, la marrón es deliplus, y me encanta por que pigmenta muy bien y sale muy bien de precio.

los coloretes o "blush"' no tengo muy claro de que marca son, creo que venían en un set de maquillaje, pero pigmentan de maravilla. He utilizado un blush mas marrón para contornear y uno rosa para los pómulos.

El Gloss es Stay gloss de la marca RIMMEL, un color natural.


Por cierto, lo he puesto en el editor de vídeo pero no ha salido en el vídeo (mi editor me odia hoy) se me ha olvidado rizarme las pestañas, me gusta mas el look con las pestañas rizadas, o si os atrevéis, con unas postizas.

Así que en algo mas de 10 minutos podemos estar

JODIDAMENTE GLAMOUROSAS


1 comentario: