viernes, 18 de mayo de 2012

Bienvenidos de nuevo a Jodido Glamour. Ya he encontrado tiempo y espacio para poder escribir al menos una vez por semana.
Os subo un vídeo, es laaargo, lo siento pero no he podido recortar mucho mas, los próximos vídeos serán mas cortos, puesto que todos los pasos de la aplicación de la base de maquillaje  me los voy a saltar y voy a ir directamente a lo demás.
Bueno, no es nada del otro mundo, tengo que seguir investigando las luces de casa, como poner el espejo, y sobre todo como quitarme esa maldita papada que la odio mas que a nada en este mundo.
Pero todo sea por estar siempre estupendas y glamourosas.

Ha sido un vídeo de a ver que salia, y bueno, veo mil errores, que no os voy a decir porque si no vais a ser crueles y mal@s conmigo.


Los productos que he utilizado, son comunes, productos de essence sobre todo, una marca barata que a mi personalmente me va muy bien y como no tengo una economía como para estar gastándome 15 euros en una sombra de MAC (ojala la tenga en algún momento...), pues por el mismo precio me compro 10 ...evidentemente no es la misma calidad, pero es lo que pagas.

Los únicos productos que son de otras marcas son, el corrector, que es de Stage, a veces utilizo el Dream Mat Mousse de Maybelline, el lápiz de labios y el pigmento dorado  que son de NYX, y el gloss rojo que es de Betty Sage.

Por lo demás, todo de essence.




video








Para todo lo demas....


Jodido Glamour
















3 comentarios:

  1. genial,probare mañana a ver que tal me sale (nota:te queda de pm el rojo del pelo jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te ayude jejeje, muchas gracias guapisima!!

      Eliminar