viernes, 27 de enero de 2012

PANSINSAL AL HABLA!

BUENAS!
me presento! soy Pansinsal una wadalajareña adoptada por tierras mañas desde hace milenios......
estoy muy ilusionada con este nuesto nuevo proyecto bloggueril =^_^= con estas pedazo de 4 warriors.
se....y me gusta un poco de todo y de nada....asi que hablare variada y aleatoriamente de lo que bien me venga en gana, mente y cerebro.

Soy cocinera de profesion.....me gusta la moda, el maquillaje, el cine, la musica, los gatos, "mis" gatos, el te, el cafe............. los juegos online, leer, comer, vivir (solo a dias)........viajar.......los conciertos....el aire libre, el aire no tan libre....el basket,leer blogs, las redes sociales....de hecho soy una esclava de las redes sociales........ah!!!! y EL JODIDO GLAMOUR!!
un gran monologo que siempre me acompaña y me define a la perfeccion es.......

"Elige vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos digitos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" 
 "Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."


tambien tengo  un blog desde hace un año y medio mas o menos.....es probable que algunos ya me conozcais de alla http://elblogsinsal.blogspot.com/ intentare que esto sea lo mas diferente posible a mi blog para que no me repudieis doblemente =^_^=

con esto y un bizcocho......doy paso al Apinkalipsis! que empiece la fiesta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario