jueves, 26 de enero de 2012

Ana, Anita, Aniten

Creo que lo primero que voy ha hacer antes de nada es presentarme. Me llamo Ana, Anita, Ana Mari como me llama mi abuela, o Aniten como ultimamente me llama la gente mas allegada. Soy de Guadalajara, si ahí, cerca de Madrid como digo siempre, asi todo el mundo sabe ubicarse.
Actualmente resido en Frankfurt am Main, Alemania, con mi queridisimo novio.

No digo mi edad por que en realidad a nadie le va a importar demasiado si tengo 26, 31 o 39...al fin y al cabo no estoy aqui para hacerme el DNI, o para presentarme a Miss Murcia...

Tampoco os voy a hablar de mi vida que es un rollo patatero...

Para lo que si estamos aqui es para hablar del JODIDO GLAMOUR y eso es lo que haremos.

Esto no es un blog tematico, no es un blog de cotilleos, no es ni siquiera un blog de moda donde las escualidas niñas ponen poses de padecer algun tipo de retraso mental (ojo sin ofender a ningun colectivo)  y se cuelgan el bolso a la altura del codo..NO!
Esto es el verdadero y jodido glamour de las mujeres de la calle, de las que las pasan putas para llegar a fin de mes, mujeres paradas, amas de casa, estudiantes, casadas, solteras, divorciadas...sin etiquetas sociales mas que las que ellas mismas que quieran poner....

Esto señores es la ventana por la que cinco mujeres diferentes ven su mundo...

y con esto y mi foto de presentacion os dejo hasta muy pronto



 esto es el jodido glamour


Aniten




No hay comentarios:

Publicar un comentario